Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los socios comerciantes del área del laminado en Huejutla de Reyes solo se mantienen a la espera de que las autoridades municipales otorguen el permiso correspondiente para poder iniciar con los trabajos de la colocación de la losa de sus locales, así lo confirma el comerciante Rodrigo Serna.
Destacó que es elemental el permiso para poder trabajar en la construcción de las losas de los locales del laminado, sobre todo para mejorar las condiciones del área, la cual se torna muy caliente durante la temporada.
“Esperamos que las autoridades nos tomen en cuenta, pues realmente es muy necesario para todos los compañeros que laboramos en el área del laminado en la zona del mercado; en estos momentos las láminas de los locales están súper calentísimas, necesitamos que apoyen con los permisos para el trabajo que se pretende hacer”.
Rodrigo Serna explicó que, lo único que piden como comerciantes es un permiso para poder realizar la obra de la losa de los locales “yo siento que por parte de los proyectos que se han gestionado anteriormente, dicen que ya viene y que ya viene, pero todo se ve muy lejano…”.
Subrayó que solo requieren del permiso para hacer las losas de los locales, en donde se tiene a un promedio de 180 comerciantes ubicados en el área conocida como el laminado en la zona del mercado de Huejutla.
Concluyó que el permiso para hacer los trabajos que requieren es muy importante y necesario, ya que será de beneficio para los comerciantes y los clientes “la solicitud ya ha sido planteada ante las autoridades competentes, pero hasta el momento no se ha obtenido una respuesta favorable, esperamos que pronto nos den a conocer la respuesta a nuestra petición del permiso para construir las losas de los locales del laminado…”.