Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Vecinos y autoridades de los diferentes barrios continúan clamando por el vital líquido, ya que nuevamente se ha comenzado a agudizar el problema de escasez y hasta el momento no se les está atendiendo, según refieren y las autoridades solo les dan falsas esperanzas y soluciones a medias.
De acuerdo con la queja de habitantes del barrio Mirador, mencionan que llevan años con el mismo problema, y quienes han estado gobernando se han comprometido a resolver dicho problema sin embargo hasta el momento no ha sido así, además de que las fallas en el cárcamo persisten.
Del mismo modo, los vecinos del barrio Toltitla señalan que se continúa padeciendo la falta del vital líquido, a pesar de que, en semanas pasadas, pidieron al alcalde resolver la situación y él mismo los acompañó, sin embargo, dicha solución fue al momento, pues días más tarde volvieron a tener fallas.
Es importante hacer mención que está queja es generalizada, incluso en las comunidades, las autoridades municipales han indicado que se les está apoyando mediante camiones cisternas, pero los quejosos aseguran que no ha sido así, por lo que llaman a que les den una pronta solución.