Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Personal del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que nuevamente estarán presentes en el municipio hasta finales del mes de junio, para aquellos que deseen realizar algún trámite.
De acuerdo con la información dada a conocer, conforme a lo establecido en el artículo 139 de la ley general de instituciones y procedimientos electorales, y en preparación de la campaña de actualización permanente, dio inicio del 2 de mayo al 31 de agosto de este año.
El módulo estará presente en esta demarcación los días, 24,27 y 28 de junio, así como del 25 al 27 de julio y del 24 al 26 de agosto; por lo que exhortan a los interesados a estar pendientes de las fechas, para que puedan realizar los trámites que requieran tales como inscripción, cambios de domicilio, corrección de datos, entre otros más.
Cabe destacar que, es muy importante que acudan en las fechas establecidas, ya que se sabe que hay muchas personas con sus credenciales vencidas, y es necesario que las actualicen, pues es indispensable para diversos trámites al ser una identificación personal.