Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Compartió personal perteneciente al área de Servicios Públicos de la administración municipal de Tlanchinol, Hidalgo sobre las acciones que se han implementado con la finalidad de brindar un correcto alumbrado en todas las zonas que comprenden a la cabecera, así como a las diferentes comunidades.
Comentó Casimiro Hernández Vite, quien encabeza el área de Servicios Municipales, que se han realizado las gestiones pertinentes para la colocación del correcto alumbrado público en las zonas urbanas, lo anterior por ser una de las primeras necesidades que poseen los pobladores ya que es indispensable para las diferentes actividades nocturnas, tanto laborales, de seguridad, así como para trasladarse.
Agregó de igual forma, que el mantenimiento del alumbrado público se realiza de forma constante y se intenta sea de manera inmediata, al momento de que se genera algún desperfecto causado ya sea por el agotamiento de la vida útil del equipo, a causa de las fuertes lluvias que son muy presentes en esta región o por los mismos pobladores.
Concluyó refiriendo que, en algunos casos los trámites para el cambio de bombillas suelen ser un poco extensos, sin embargo, se realiza todo lo posible para responder con prontitud a las demandas por parte de los pobladores del municipio que requieren de dicho servicio.