2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Bajan ventas después de las diversas festividades: PHO

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Debido a las diversas festividades que se tuvieron, desde el Día del Niño, pasando por el Día de las Madres y hasta llegar al del Maestro, cuando la actividad comercial fue calificada de positiva, sin embargo, al concluir han comenzado a bajar las ventas”, así lo señaló el representante de los comerciantes establecidos en sierra y huasteca, Ponciano Hernández Olvera.

“Por el momento ya no vendemos lo mismo, estamos vendiendo poco otra vez, las ventas han bajado, solo estuvieron bien cuando se tuvieron los respectivos festejos del Día del Niño, el Día de las Madres y hasta llegar al Día del Maestro, ahora las ventas están bajas”.

Adelantó que, ahora los comerciantes establecidos se mantienen a la espera de la siguiente temporada como son las clausuras en las diversas instituciones educativas, que es cuando nuevamente se podrá ver la movilidad de la gente.

Expone que, los comerciantes ya están debidamente preparados con todos los productos para brindar el mejor servicio y la mejor atención a la población en general, principalmente en el periodo de clausuras que es cuando se espera una mayor actividad comercial.

Pidió a sus agremiados a mantenerse en unidad y debidamente organizados, sobretodo que se sigan cuidando y atendiendo cada una de las indicaciones que brinda personal del sector salud con motivo de la contingencia sanitaria que aún no ha acabado al 100%.

Finalmente, aseguró que cada uno de los comerciantes establecidos de la sierra y huasteca cumplen puntual y oportunamente con el uso del cubrebocas, con la aplicación del gel antibacterial, y demás medidas sanitarias que todos ya conocen.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas