Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Imprudente conductor de una camioneta particular impactó una ambulancia propiedad de la Cruz Roja Mexicana, luego de estacionarse en sentido opuesto a la circulación.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde del viernes sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color roja, fue reportada a las autoridades de Seguridad Pública y tránsito municipal, debido a que presuntamente había impactado una ambulancia de la Cruz Roja de manera frontal al haberse estacionado frente a la unidad en sentido opuesto a la circulación.

Los agentes policíacos acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento del percance, donde por fortuna solo causó daños mínimos a la unidad de emergencia, sin embargo, el conductor fue infraccionado por las autoridades al encontrarse estacionado en sentido contrario, así mismo presuntamente no es la primera ocasión que el tripulante comete este tipo de faltas, por lo que deberá acudir a la Secretaría de Seguridad Pública para pagar su multa a la que se hizo acreedor.