Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La enfermera que fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, falleció presuntamente a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Como se mencionó en edición pasada, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, sobre la calle Oriente 4 de la colonia Parque de poblamiento, sitio en el que vecinos pidieron el auxilio seguridad pública municipal, estatal y paramédicos del cuerpo de bomberos, ya que habían realizado el hallazgo de una persona del sexo femenino sin signos vitales en el interior de un domicilio.

Los cuerpos de emergencia arribaron hasta el lugar y se percataron que una mujer se encontraba tirada en el piso en presunto estado de descomposición, no obstante días después fue identificada como Carolina R.B., de 30 años, quien era enfermera de la clínica ISSSTE de Huejutla.
Los vecinos mencionaron que el hallazgo se llevó a cabo al desprenderse un olor fétido del interior de la vivienda, por lo que presuntamente al asomarse por una de las ventanas se llevaron la desagradable sorpresa al ver a la mujer sin vida.
Tras las investigaciones de las autoridades policíacas, se presume que la occisa perdió la vida a causa de una caída que le provocó probable traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual casi instantáneamente quedo sin signos vitales, así mismo, las autoridades continuarán realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.