Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un corto circuito que se generó en los cables de alta tensión provocaron que un árbol de mango comenzara a incendiarse, por lo que solicitaron el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad CFE para que suspendiera el suministro eléctrico en la Colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera.
Los vecinos al ver la situación se encontraban alarmados al ver cómo el árbol comenzaba a incendiarse, por lo que temían que el fuego se extendiera a los domicilios particulares de esa zona poblacional.
Los colonos pidieron la intervención de la CFE, quien acudió a realizar los trabajos y suspendieron el servicio de energía para poder podar las ramas del árbol y evitar que continuara generando corto circuito.
Los empleados de la paraestatal comentaron que este tipo de situaciones deben de reportarse con anticipación y de esta forma evitar ciertos circuitos que puedan dejar sin el uso del servicio de energía.
Personal de bomberos exhortan a la población a reportar con anticipación las ramas para que se puedan podar, ya que en el mes de junio inicia la temporada de ciclones.