2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Efectúan foro de consulta para los funcionarios de Huazalingo

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Funcionarios del gobierno municipal, este viernes participaron en un foro de consulta, con esto se obtuvieron estrategias y propuestas para evitar hostigamientos, acosos en el ámbito laboral en el ayuntamiento; en el acto también se orientó a los trabajadores sobre los derechos que tienen.

El evento se desarrolló en el auditorio de la zona centro y esta actividad fue coordinada por las áreas de la Instancia Municipal de la Mujer y el Centro para el Desarrollo de las Mujeres; en el foro de consulta a personal del ayuntamiento se trabajó con los temas de: Protocolo cero, Hostigamiento y acoso sexual y/o laboral en la administración pública municipal, con la finalidad de que conozcan sobre estos temas y tengan las bases para poder evitar estas conductas.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside Julio César González, busca trabajar en un ambiente de paz y ética laboral, respetando siempre los derechos de todos los empleados y sobre todo, evitar estas situaciones que están fuera de la ley; También los trabajadores podrán laborar sin problemas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas