Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, expresaron que en las diversas colonias hay vehículos chatarras que están abandonados en la vía pública, los cuales causan mala impresión, y son un peligro latente para los transeúntes, ya que en ocasiones son refugio de mal vivientes.
Por tal motivo, exhortan al director de Tránsito y Vialidad Municipal, para que en coordinación con los delegados de cada sector poblacional, se retiren las unidades inservibles, chatarras “olvidadas” en las calles, algunas desde hace años.

Agregaron que una muestra de ello, es una camioneta de color guinda con placas de circulación HH – 787 – C del Estado de Hidalgo, la cual desde hace mucho tiempo está abandonada sobre una de las banquetas del callejón que comunica a la Glorieta de Tahuizán con la plazuela de la colonia San José Potrero.
Quien responde al nombre de Juan Carlos Castillo Valles, enfatizó que en primer término las autoridades municipales deben de implementar un operativo de concientización dirigido a los propietarios de esas unidades, consistente en que en la vía pública no es estacionamiento ni garaje, por lo que las deben de retirar y llevarlas a un espacio particular.
Para finalizar, sugirió que si hacen caso omiso al requerimiento, entonces que procedan de acuerdo a los artículos que estipulan la ley, retirarlos utilizando grúa.