Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con cuantiosos daños materiales resultó una camioneta, luego de terminar volcada en la cinta asfáltica y por lo que elementos de seguridad pública tomaron conocimiento.
Los hechos ocurrieron este viernes sobre la carretera Huejutla – Santa Cruz, a la altura de la comunidad antes mencionada, donde elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados por automovilistas que realizaron el reporte de la volcadura de una camioneta repartidora de hielos, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar localizaron el vehículo propiedad de la empresa Cristal, la cual se encontraba recostada en la carretera con cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el aparatoso accidente que se presume que derivó por exceso de velocidad en una de las curvas, por lo que una grúa acudió para remolcar la unidad al corralon.