2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Retiran rocas de diversos tramos carreteros

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Elementos de Protección Civil retiraron rocas  y tierra que se encontraban en diversos tramos de las carreteras que conducen de la cabecera municipal a la comunidad de Quetzalzongo, Hueyapa y en el tramo conocido como La Virgencita, estos materiales caen de las zonas montañosas debido a las lluvias que se han presentado en las últimas horas.

El director de Protección Civil Municipal, Catalino Baltazar, hace un llamado a quienes transitan por la sierra a extremar precauciones, usando su sistema de luces de manera correcta, revisar su auto antes de salir a carretera y no manejar cansados, esto con la finalidad de reducir el número de accidentes.

Cebe señalar que el presidente municipal, Marcos Bautista Medina, pone a disposición el servicio de los elementos de Protección Civil las 24 horas del día, todos los días de la semana, el llamado en caso de alguna emergencia ciudadana debe hacerse al teléfono 7749740018 extensión 113.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas