2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Avanza muy lento la rehabilitación de la iglesia

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- En vísperas de que se lleven a cabo las fiestas en honor a San Juan Bautista, fue dado a conocer que los trabajos de rehabilitación de la iglesia, llevan un avance de casi el 40 por ciento, faltando mucho por hacer.

De acuerdo con lo informado por el párroco de la iglesia, Arturo Zavala, al cuestionarle sobre qué avance presenta la obra, dijo que ha sido muy poco e incluso seguirá quedando inconclusa con lo que se tiene presupuestado.

“Como te podrás dar cuenta va muy lento, nosotros entendemos que no es culpa de los trabajadores, si no del presupuesto, no llevan ni la mitad de lo que se tenía que hacer, tuvimos que parar un poco porque querían pintar ya, pero había unos espacios donde estaba agrietado, y pedimos que lo corrigieran, entonces va muy lento” señaló el párroco.

En este tenor, añadió que con lo que se tiene de presupuesto según el expediente, no alcanzaría para poner las ventanas, entre otros detalles que se tienen, -“Ojalá que se pueda tener un buen avance, nosotros seguiremos haciendo las gestiones junto con el comité de la iglesia y esperamos que haya una buena respuesta”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas