- El accidente ocurrió en la vía federal México-Tampico, cerca del CRIH.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Luego de sufrir una aparatosa salida de camino y posterior volcadura, un médico quedó prensado, así como gravemente herido en la cabina de su camioneta.
El accidente que casi termina en tragedia, sucedió un poco después de las 22:00 horas del martes, en la carretera federal México-Tampico, cerca del Centro de Rehabilitación Integral de Huejutla (CRIH); donde un vehículo Dodge Ram 2500, se precipitó a un barranco y el tripulante quien se identificó con el nombre de Abraham N., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Colalambre de esta ciudad, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad motora.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policías Estatales que fueron los primeros en llegar al lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, para rescatar al joven profesionista, quien presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Tras ser rescatado, esta persona, del sexo masculino, fue trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada; mientras tanto oficiales de la Guardia Nacional División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, solicitaron el apoyo de una grúa para realizar las maniobras de rescate y remolque de la camioneta hacia el corralón.