Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Gracias al apoyo de los habitantes de la delegación de Huitzitzilingo, se ha logrado ir generando el desarrollo que requiere la comunidad, tan es así que el proyecto de la colocación de un Reloj Centenario, será una realidad en los próximos días, por lo que se ultiman los detalles.
Antonio Hernández, delegado de la mencionada localidad, dijo que se tiene un gran avance en este proyecto, el cual consiste en la colocación de un Reloj Monumental, el cual, gracias al respaldo de la comunidad, ya se adquirió y se colocó, sin embargo, aún se trabaja en los detalles en la fachada de la delegación.
En este tenor, la autoridad local externó su agradecimiento a todos los habitantes de Huitzitzilingo y a quiénes se han sumado para que se concretara este proyecto, pues con ello se le da un gran cambio de imagen a la delegación.
Cabe destacar que el desarrollo de la delegación se ha venido generando gracias a las gestiones de las autoridades delegaciones que han fungido a lo largo de los años, y es así como se han ido mejorando los servicios para beneficio de las familias.