2025-12-03 01:01:56
2025-12-03 01:01:56

Realizan 6ta. Sesión de contralores

Por Redacción/Zunoticia

Huautla, Hgo. – El viernes anterior se efectuó la Sexta Sesión ordinaria de la comisión de contralores de la región VI, que organiza la Secretaría de la Contraloría del Estado de Hidalgo.

El Prof. Eugenio Bautista Arenas, secretario general municipal, destacó el gran esfuerzo cooperativo entre los municipios y la Secretaría de Contraloría del Estado, mencionando que Huautla está en la disposición de colaborar y redoblar esfuerzos para culminar los trabajos de la mejor manera posible.

El evento fue presidido por la directora general de Inspección y vigilancia de obra pública, Lic. Luz Sandra Armengol Jacinto, además de la secretaria técnica de la Comisión permanente de Contralores, Lic. Karen Daniela Montoya Solorio; esta última encargada de brindar la capacitación referente al tema de mejora regulatoria a los servidores públicos de los municipios de la región VI.

Dentro de los trabajos efectuados se trataron temas para mejorar el desarrollo interno de las administraciones en temas de Obra pública y Contraloría municipal, lo que representa avances en materia administrativa que redundan en beneficio de la ciudadanía en general.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas