Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Con el fin de atestiguar esta importante etapa en los jóvenes xochiatipenses y como parte de su compromiso con la comunidad estudiantil, el alcalde Oscar Bautista Gutiérrez estuvo presente en la ceremonia de graduación del COBAEH, plantel Ixtaczoquico, en donde decenas de alumnos culminaron su educación media superior.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció ser invitado como testigo de los alumnos egresados de la generación 2019-2022.


“Mi administración busca consolidar y conseguir una extensión con la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTH) para todos los jóvenes que deseen continuar con sus estudios profesionales, y que, por cuestiones económicas, es muy difícil trasladarse a otras ciudades, de lograrse se beneficiarán mucho xochiatipenses”

Durante la ceremonia el edil hizo entrega de algunos obsequios a los graduados para reconocerles su esfuerzo y compromiso en sus estudios, lo que les permitirá ser mejores personas y contribuir a tener día a día un mejor Xochiatipan.

