2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Rehabilitan alumbrado público en puentes de la cabecera municipal

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El director general de Ecología y Sustentabilidad Municipal, Gabriel Hernández Romero, manifestó que personal adscrito al área de Alumbrado Público está rehabilitando el sistema en todos los puentes de la cabecera.

Explicó que lo anterior, obviamente sí se requiere, pero hasta la fecha ya se cambiaron luminarias en los puentes de Colalambre; Tecoluco; Tahuizán y anteayer en la calle Sonora, de la colonia Juárez.

Refirió que en la Sonora se colocó una lámpara, ya que solamente hay un poste, cuyo cambio fue circunstancial porque no había ningún reporte al respecto.

Agregó que lo anterior, fue corroborado por la delegada municipal, Marilú Salazar, quien comentó que ningún vecino le reportó que la lámpara de ese sector estaba fundida y, por ende, no había solicitado la rehabilitación.

Para finalizar, Hernández Romero subrayó que, la atención en cada uno de los servicios que otorga el municipio es prioritaria, por lo que exhorta a la ciudadanía en general, como en este caso, si se requiere un cambio de foco en alguna calle lo reporten de inmediato a su representante delegacional.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas