Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Derivado de los trabajos tendientes a reparar tuberías dañadas por un desprendimiento de tierra, desde hace ya varios meses no hay paso vehicular, y en fecha reciente ni peatonal, en el callejón Pompeya Orta, de la colonia Los Cantores.
Como se informó con oportunidad, el socavón se produjo de manera repentina en la avenida Constituyentes, concretamente en el acceso a la precitada calleja, el cual era de considerable magnitud, profundo y ancho; cuyas labores de rehabilitación, según los vecinos, ya tienen varias semanas.
Al respecto, conductores de unidades motoras comentaron que el callejón Pompeya Orta, aunque es estrecho y nada más cabe un vehículo, es de tránsito continuó, ya que es acceso rápido para arribar al mercado municipal.
Por tal motivo, lamentaron que aún no haya paso para vehículos ni transeúntes por la estrecha calle, esperando que los trabajos -dijeron-, concluyan pronto, para que nuevamente sea utilizada la importante vía, aunque no lo parezca -subrayaron-.