Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, en especial madres de familia, refirieron que si en su momento personal adscrito al área de Protección Civil Municipal clausuró el acceso a la segunda planta del quiosco, es porque hay riesgo.
Lo anterior, fue corroborado por el delegado municipal de la Zona Centro, Felipe Rodríguez Vera, quien explicó que según el dictamen que le enviaron, las tablas están flojas y desgastadas, por lo que para evitar un lamentable accidente es necesario rehabilitarlas.

Agregó que, acompañó a las autoridades de Protección Civil a clausurar el acceso, pero las personas rompieron las cintas prohibitivas y se siguen subiendo, incluso niños que brincan sobre la superficie de las tablas con el peligro de un percance.
Por tal motivo, Ana María Gómez, quien habita en la cabecera, enfatizó que es necesario que se arregle la segunda planta del quiosco municipal, ya que sin acceso a ella, no tiene ningún atractivo ni razón de ser.
El quiosco -concluyó-, en todo Centro Histórico es el atractivo principal, se puede decir que irresistible, tanto para niños como adultos, por lo que se requiere su pronta reparación, ya que la gente se sigue subiendo, unos por desconocimiento del peligro que hay pero otros por atracción, por lo que se debe garantizar su seguridad.