Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un vehículo que transportaba combustible quedó en resguardo de las autoridades policíacas, luego de haber derribado un poste de luz, dejando sin energía eléctrica a una colonia.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del martes, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Mirador, cuando una pipa de grandes dimensiones que transportaba combustible circulaba por esa zona, sin embargo, presuntamente por falta de precaución del conductor, terminó impactando un poste de luz, el cual derribó ocasionando que la colonia antes mencionada quedara sin energía eléctrica.
Así mismo, el presunto conductor responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado por las autoridades estatales a la altura de la ex glorieta Juárez, por lo que fue puesto en resguardo para que el tripulante de nombre José Luis N., de 57 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas; responda por los daños ovacionados.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal y Protección civil para acordonar el área y dar vialidad, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad llevaba a cabo los trabajos de reparación correspondientes.