Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personas residentes en diferentes sectores de la cabecera municipal, manifestaron que en las calles abundan las tapaderas de drenajes sanitarios colectores deterioradas, las cuales contaminan, son un riesgo y proyectan una pésima imagen.
Detallaron que algunas de ellas se localizan en la calle Mirador, entre las arterias Principal y Jardines, de la colonia Jericó; así como en la avenida Nuevo León, de la Zona Centro; y anexo Corona del Rosal del sector El Zapote.

Juan Mendoza Olivares, quien dijo habitar en la cercanía de una coladera con tapadera dañada, comentó que por la oquedad se fuga el ruido del agua putrefacta que corre y el fétido hedor; además que algunas tapaderas están ladeadas y sobresalen de la superficie del pavimento, lo cual es un riesgo para los conductores.
Por tal motivo, exhortó al gobierno municipal a que considere y programe un proyecto integral tendiente a cambiar tapaderas en mal estado, de las cuales unas solamente tienen pedazos de varillas y cemento.