Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El presidente municipal Julio César González García, en reunión de salud a nivel regional de la sierra, manifestó que se refuerzan las medidas preventivas ante la quinta ola del Covid, por lo que a través del área de Salud y Protección civil están redoblando las acciones preventivas en bien de la sociedad de Huazalingo.
El alcalde al participar en esta reunión regional en el municipio de Molango, expresó ante las autoridades de Salud que en Huazalingo no bajan la guardia en este aspecto, aplicando la cultura de la prevención; así mismo difundiendo las campañas de vacunación y las medidas preventivas, con ello evitar contagios.

El edil dijo que, hoy más que nunca se debe trabajar hombro con hombro para hacerle frente a la pandemia, por lo que seguirán coordinando acciones con las autoridades de salud del Gobierno del Estado y de la federación, ya que el bienestar de todos los huazalinguenses es una prioridad en su gobierno.