Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Tal como fue informado en días pasados, en la delegación de Huitzitzilingo dio inicio la construcción de lo que será el Banco del Bienestar, trabajos que llevan ya un buen avance según informan las autoridades.
De acuerdo con la información proporcionada, los trabajos dieron inicio hace aproximadamente dos semanas, presentando hoy en día un avance de un 20 por ciento, por lo que se prevé que en un corto plazo queden concluidos en su totalidad.
Mencionan las autoridades que este banco habrá de beneficiar a quienes cuentan con los programas sociales del gobierno federal, como Sembrando vida, los jóvenes estudiantes, adultos mayores, así también a todo aquel ciudadano que requiera de los servicios bancarios de esta institución.
Sin embargo, ciudadanos esperan que dicho banco realmente opere pues dicen, se han percatado por información en las redes sociales, que bancos como los de Atlapexco y Jaltocán, que recién fueron concluidos, llevan varios meses sin estar en funcionamiento.