Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Algunos giros comerciales que expenden productos de temporada, como por las ‘graduaciones’ en las instituciones educativas, reportan que han tenido un leve incremento en las ventas, mientras que en el resto se mantienen con las ganancias a la baja, lo cual es constante desde el inicio de la contingencia sanitaria, señaló el representante del Sector Empresarial en Huejutla, Luis Enrique Camargo.
Dijo “el leve incremento comercial en los giros que expenden productos de temporada no es como todos quisiéramos, ya que hemos tenido una serie de dificultades, situaciones que prevalecen desde hace más de dos años y medio por la contingencia sanitaria”.
Recomendó que ante esta situación y la poca demanda que se tiene por parte de la población a los artículos, porque también hay incremento en los productos de la canasta básica, que tengan paciencia, ya que con los aumentos se reduce la capacidad económica que todos pueden tener.
Finalmente, detalló que, actualmente se puede observar a la gente que es más selectiva al momento de comprar productos que no son de primera necesidad, por lo que es importante que los empresarios brinden artículos de calidad y a buen precio, sobre todo brindar una adecuada atención a los clientes.