Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con el propósito de prevenir posibles accidentes por atropellamiento, ya que las personas cruzaban de manera intempestiva y sin precaución, personal del municipio extendió la malla metálica en el Boulevard Central.
La referida tela se extiende desde el entronque de la Carretera Federal México – Tampico con la Avenida Nuevo León, hasta las inmediaciones de una gasolinera que se encuentra en el sector, rumbo a Pachuca.
Lo anterior según comentó posteriormente personal que llevó a cabo las acciones, es para procurar que los transeúntes crucen la peligrosa vía ya sea por el puente o el semáforo peatonal, que están en la cercanía.
Al respecto, algunos peatones, entre ellos quien se identificó con el nombre de Ismael Portillo González, elogiaron la disposición que consideraron de carácter vital, ya que la gente no medía el peligro -acentuó-, “se lanzaban a la vía sin importarles la proximidad de vehículos, cuya circulación en ese tramo es constante”.
Para finalizar, manifestó que desde donde han dejado la instalación de la tela metálica al retorno vehicular, faltan pocos metros, con los cuales se completaría la medida de protección en el camellón, por lo que ojalá -dijo-, la completen.