2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Lo prioritario en el sector del laminado es el cambio de techo: Locatarios

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Locatarios establecidos en la galera del laminado, sector del mercado municipal, reconocieron que el proyecto implementado por el gobierno municipal a través del área de Desarrollo Económico es muy importante para el mejoramiento de atención al cliente, pero consideran que más prioritario que las capacitaciones es el cambio de techo del área.

Al respecto, Rodrigo Serna, comerciante ubicado en el referido sector comercial, enfatizó que las capacitaciones y posteriores créditos como lo marca el proyecto son excelentes, pero de nada sirve si al área del laminado casi no ingresa gente por el insoportable calor.

Agregó que quienes acuden no están por mucho tiempo en el interior de la galera, “ya que al igual que nosotros -dijo-, no soportan el inclemente calor generado por el techo de lámina, por lo que nada más preguntan, se van y ya no regresan”.

A pregunta expresa, refirió que la reunión que tuvieron el pasado jueves con personal de desarrollo económico fue muy prometedora, “el plan está bien pensado, pero lo más necesario para nosotros -reiteró-, es el cambio de techo”.

Es oportuno destacar que, la demanda de la obra del techo es general entre todos los locatarios, quienes argumentan que las condiciones en que laboran son extenuantes, insoportables, lo cual impide el ingreso de posibles clientes al complejo comercial.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas