Por Redacción/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Un habitante de la cabecera municipal de Huazalingo, fue denunciado penalmente por haber agredido y amenazado a policías municipales, lo anterior después de que le pidieron que se retirara de la zona centro al estar escandalizado en aparente estado de ebriedad.
Se trata de Diego N., de la colonia Rossell de la Lama, quien, al estar en estado etílico, se dice que agredió y amenazó a los uniformados municipales; así mismo, amenazó a una mujer policía con subir a las redes un video comprometedor de ella. Ambos policías iniciaron la carpeta de investigación 05-2022-01275, donde los afectados Santos N. y Rosa N., pidieron a las autoridades ministeriales sancionar a esta persona conforme a derecho.
Los oficiales de Seguridad Pública Municipal, expresaron que esta persona comenzó a agredirlos solo porque le pidieron que se retirara del lugar por estar ebrio, lo que molestó a este hombre.