Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Será el próximo lunes 05 del mes en curso cuando tenga lugar la clausura del Curso – taller de papel picado, impartido en la presidencia municipal por personal de la dirección de Planeación del gobierno local que preside el alcalde Felipe Juárez Ramírez.
Dicha actividad inició el pasado 22 de agosto, con una participación de 32 personas entre adultos y niños de diversas edades, quienes han aprendido satisfactoriamente esta manualidad que forma parte cultural de nuestro país.
Sobre lo anterior, cabe recordar que próximamente se estará celebrando el tradicional Xantolo, una fiesta que mueve a la sociedad entera en la colocación de altares que son adornados precisamente con figuras de papel picado.
Resalta señalar que en este curso – taller el gobierno local otorgó de manera gratuita los materiales para la práctica respectiva, lo cual fue reconocido y agradecido por los todos.