Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Siendo el comercio uno de los giros que implica diversas actividades, tales como la agricultura y la ganadería que son preponderantes en la región, los nuevos representantes del sector comercial del tianguis dominical han referido que darán inicio a las reuniones de diálogo con la finalidad de observar las gestiones más necesaria para este sector.
Refirió el C. Leandro Hernández, nuevo representante del comercio dominical que se instala en la cabecera municipal, que a pesar de haber iniciado hace poco tiempo, comenzarán las reuniones de trabajo junto a su comité, con el objetivo de buscar sanear y gestionar los problemas más apremiantes que le conciernen a este sector en particular.
Es prioridad La unidad y la colaboración entre todos los comerciantes, además de buscar llevar a cabo las gestiones necesarias para apoyar al sector comercial del municipio, en especial, a aquellos que más lo requieren, es por lo que justamente el día de hoy dan inicio con las reuniones de trabajo para determinar las acciones que se deben de realizar, con la finalidad de beneficiar a los compañeros comerciantes, refirió.
Concluyó llamando a la unidad entre los miembros comerciantes en las decisiones que beneficien a la colectividad y siempre pugnar por el diálogo y la colaboración entre comerciantes del mercado dominical.