2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Sistema DIF local aplicó programa de alimentación

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Con el firme propósito de apoyar a las familias huazalinguenses que más lo necesitan, la Presidente del Sistema DIF Municipal,  Vanessa Mejía de González, recorrió las comunidades de Nuevo Hidalgo, Huilotitla I, Huilotitla II, Huazalingo y Tzapotitla para realizar la entrega de 100 despensas.

La presidente del DIF local mencionó que su compromiso primordial es estar atenta a las necesidades de la población más vulnerable, refrendó su compromiso de seguir gestionando y tocando puertas en beneficio de las familias huazalinguenses, agregó que acudan al DIF y conozcan los apoyos de los cuales pueden ser beneficiados como son ayudas funcionales.

Por su parte todas las familias beneficiadas con este programa de alimentación agradecieron a la titular del DIF por brindarles estos productos de la canasta básica que tanta falta les hace en estos tiempos difíciles, sobre todo porque con ello tendrán una buena alimentación.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas