- Lograron acuerdos y se instalarán tres días a la semana en el área del ISSSTE.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Después de dialogar con el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, comerciantes ambulantes que se instalaban en el área de la tienda del ISSSTE, lograron establecer acuerdos con el gobierno municipal.
Después de las 20:00 horas del miércoles, los comerciantes fueron recibidos por el edil, en las instalaciones de la presidencia municipal, donde sostuvieron un diálogo sobre la problemática del comercio informal ubicado en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia Los Cantores.

Luego de varios minutos de tensión, los vendedores ambulantes y el jefe del ejecutivo municipal, acordaron que se instalarán nuevamente, pero solo los días viernes, sábado y domingo.
Por su parte, los mercaderes agradecieron la disposición y apoyo brindado por el presidente, para dar solución al problema.