Ligero repunte en ventas, registran comerciantes

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Comerciantes de este municipio, dieron inicio al mes con ‘el pie derecho’, pues en los últimos días han visto mejorada su economía, se ha registrado un pequeño aumento gracias al regreso a clases, así como también a que les fue retirada la competencia que les hacía la presidencia.

Al respecto, los comerciantes indicaron que han notado mayor flujo de clientela en los últimos días, e incluso les ha ido mejor que en los días de plaza, -” Tenemos un poco más de venta, la verdad es que ya hacía mucha falta, no habíamos podido recuperarnos, pero al parecer las cosas ya están cambiando” señaló Guadalupe Hernández.

Así mismo mencionan que, gracias a que la presidencia municipal dejó de vender alimentos, se ha podido mejorar su economía, -“Teníamos competencia de la misma presidencia, eso bajaba más nuestras ventas, ahorita ya dejaron de vender y podemos aumentar un poco nuestra ganancia; esperemos que así continúen, esperamos que nos vaya mejor en estas fiestas patrias”.

Cabe mencionar que, con el regreso a clases de los alumnos, los comerciantes aseguran que también eso les ha favorecido, pues poco a poco se va recuperando la movilidad económica del municipio, les da un aliento para no terminar tan mal el año.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas