Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Desde el inicio de las fiestas patrias hasta su conclusión, se presentaron saldos blancos con respecto a las incidencias y detenciones en el transcurso de dichas actividades, lo anterior fue manifestado por el director del área de Seguridad Pública Municipal, el comandante Zene Camargo Sánchez.
De igual manera afirmó que la seguridad en el transcurso de las mencionadas actividades fue un tema que se consideró preponderante y se tomaron las precauciones y estrategias precisas para la prevención del delito, así como también de alteraciones al orden público.
Lo anterior se consiguió con diversas estrategias de seguridad, tales como la vigilancia continua y diversos operativos ejecutados en las principales entradas de la zona centro, donde se realizaron las actividades en conmemoración de las fiestas, con el fin de prevenir la introducción de objetos peligrosos en zonas de aglomeración de la población.
Concluyó refiriendo que, no se presentaron situaciones que perjudicaran la realización de las actividades patrias, ni alteraciones en el orden público del municipio.