Vecinos de Ahuatitla terminarán obra inconclusa de Raúl Valdivia

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Autoridades de la delegación de Ahuatitla en coordinación con los vecinos del barrio Achiyotl, llevan a cabo los trabajos para concluir las banquetas, mismas que el gobierno del ex alcalde Raúl Valdivia, dejó sin terminar.

De acuerdo con la información proporcionada por el delegado, Oscar Martínez Amador, dicha obra fue iniciada en el periodo del ex alcalde panista, sin embargo, esta se quedó a medias, faltando alrededor de 300 metros de banqueta, que contemplaba el proyecto.

Así mismo, dijo que, en el mes de enero del presente año, personal que estuvo laborando con el ex alcalde, acudió a la delegación para que las autoridades firmaran los papeles donde se especificaba que dicha obra había quedado concluida en su totalidad, sin embargo, esos documentos no fueron firmados ni sellados, porque esta inconclusa.

Cabe mencionar, que ahora, son los propios vecinos quienes de manera interna y en coordinación con las autoridades de la delegación, acordaron que terminarían la obra, ya que es una necesidad, pues es paso obligado para los alumnos, así evitar que se expongan a sufrir un accidente al caminar sobre el arroyo vehicular.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas