PAMAR trabaja fuerte en la salud mental de niños y adolescentes

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Como parte del compromiso con la niñez y la adolescencia, para el Sistema DIF Orizatlán, la salud mental es una prioridad, y en coordinación con el área de PAMAR, llevan a cabo importantes acciones en pro de este tema, que busca evitar situaciones de riego.

Así fue mencionado por la titular del área de PAMAR, la Licenciada Ana Cardona, quien indicó que en días pasados finalizaron con el taller de Prevención de riesgos psicosociales, promoción de la salud mental y emocional, en docentes, tutores y alumnos de nivel básico y medio superior.

Explicó que en esta ocasión se impartió a la totalidad de la plantilla de alumnos de la Escuela Telesecundaria Número 368, de Talol localidad perteneciente al municipio, -“Sumamos esfuerzos con las instituciones para crear las condiciones que favorezcan el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes de estos niveles”.

En este tenor, agregó que, por parte del presidente del Sistema Municipal DIF, César Becerra, existe una gran preocupación por tratar el tema de la salud mental en los niños y adolescentes, por lo que invitó a que quienes gusten recibir atención u orientación pueden acercarse a las oficinas, en donde se les dará el acompañamiento necesario.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas