Motociclista se impactó con auto

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron movilizados debido a que automovilistas mencionaron que el conductor de una motocicleta se había impactado contra un auto particular.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del jueves sobre la Av. Revolución de la zona centro de Huejutla, cuando agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron movilizados por automovilistas del lugar, debido a que mencionaban que el conductor de una motocicleta repartidora de comida presuntamente se había impactado contra la parte lateral de un coche, por lo que requerían el apoyo de las autoridades policíacas.

Los elementos de inmediato arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de la situación, donde efectivamente se percataron que las unidades habían protagonizado el accidente, por lo que la policía dialogó con los involucrados para llegar a un acuerdo de reparación de daños materiales, así mismo afortunadamente el motociclista no requirió atención prehospitalaria, de igual manera se presume que la causa del percance fue la falta de precaución.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas