Percance entre unidad de Sabritas y auto compacto

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por falta de pericia de uno de los conductores, se registra un percance entre un vehículo repartidor de la empresa Sabritas y un automóvil particular.

El incidente sucedió en el bulevar central Bicentenario de la carretera México – Tampico, a la altura de la glorieta Hidalgo de la colonia Juárez de esta ciudad, siendo protagonizado por una unidad distribuidora de frituras, con placas de circulación HM-5042-F y un coche de color azul, con láminas metálicas HHL-143-A del estado de Hidalgo, este último recibió un fuerte golpe en la parte lateral izquierda.

Los conductores implicados en el accidente estuvieron a punto de llegar a los golpes, ya que al principio ninguno de los dos quiso aceptar su culpa, no obstante, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades.

Finalmente se informa que, tras la intervención de las autoridades de vialidad y una empresa aseguradora, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas