Piden a socios de la UCTAHH respetar espacios asignados en el tianguis

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de tener los espacios necesarios para que los clientes caminen libremente, directivos de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) piden a sus agremiados respetar los tramos que tienen asignados para ejercer su actividad comercial durante los tianguis del domingo.

El coordinador de la UCTAHH, Antonio Ramos, explicó que el problema descrito se presenta principalmente durante los domingos de tianguis en Huejutla de Reyes, en donde los comerciantes agarran más espacio del que normalmente les corresponde.

Detalló que, esta situación se puede observar claramente sobre la calle Eloxochitlán y avenida Nuevo León, en donde los comerciantes toman los espacios que les place y no quieren respetar los tramos que han estado manejando desde siempre.

Por este motivo, dijo que, desde el pasado y en los siguientes domingos de tianguis, los integrantes de la directiva de la UCTAHH realizarán los operativos necesarios para que cada uno de los comerciantes se ajuste al tramo que le corresponde trabajar y quien no respete sus espacios se le hará el llamado correspondiente.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas