Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Continúa el problema de la presencia de personas en estado de ebriedad, deambulando a plena luz del día por las diferentes calles del municipio, siendo este estado una forma de nublar el juicio, además son más susceptibles a sufrir caídas o accidentes, así como de riesgo para los demás pobladores por ser estos en ocasiones agresivos.
Refirieron vecinos de la colonia centro que la presencia de personas en estado de ebriedad ha incrementado, lo cual representa un problema social, ya que da una mala imagen al municipio.
Con la llegada de las clases presenciales y junto con ello la asistencia de niños, niñas y adolescentes, estudiantes, se corre el riesgo de que ellos lleguen a sufrir alguna agresión por parte de estos pobladores en estado inconveniente, por lo anterior se requiere mayor vigilancia en las escuelas y lugares públicos donde los menores de edad puedan convivir sin el peligro de ser agredidos por estás personas, continuaron afirmando.
Concluyeron solicitando se realicen las acciones necesarias por parte de las autoridades pertinentes, para frenar la presencia de personas en estado de ebriedad en sitios públicos.