2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Deslave bloquea carretera federal México – Tampico

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un deslave que se registró la tarde este viernes bloqueando la vía federal México – Tampico, el derrumbe ocurrió entre las localidades de Tehuetlán y Santa Martha, pertenecientes a este municipio.

Fuentes policíacas informaron que al momento del derrumbe afortunadamente no pasaba ningún vehículo automotor, motivo por el cual no se reportan afectaciones, no obstante, el alud de tierra y árboles bloqueó el paso totalmente en ambos carriles, sin embargo, minutos después, fueron retiradas las ramas y se abrió el paso en un carril.

Conductores de vehículos particulares y del servicio del transporte público solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para que retiren los escombros, ya que esta importante vía de comunicación es muy transitada, circulando cientos de automóviles diariamente.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas