Piden por enésima ocasión la reparación de rejilla en la Jericó

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Vecinos de la colonia Jericó, refirieron que en la confluencia de las calles Sur 1 y Anáhuac, hay un drenaje pluvial cuya cubierta desde hace meses se desoldó, y con el tránsito de vehículos constante emite un ruido ensordecedor.

Enfatizaron que, esta es la enésima ocasión que a través de medios de comunicación y del delegado municipal -cuyo nombre omitieron-, se requiere su rehabilitación, pero las autoridades municipales han hecho caso omiso.

A pregunta formulada, detallaron que la cubierta metálica en sí no tiene ningún deterioro, solo se ha desoldado de donde se empalman las dos piezas, por lo que únicamente necesitan unos puntos de soldadura.

Por tal motivo, solicitan al presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, que personal adscrito acuda a la brevedad posible a reparar la cubierta, ya que el constante y estridente sonido tiene a unos con los nervios crispados y a otros con el sistema auditivo dañado.

Para finalizar, comentaron que es urgente y necesario que se le dé constante mantenimiento a este tipo de cubiertas, cuyos daños se han constituido en un grave problema social, ya que alguien -advirtieron-, si no queda enajenado queda sordo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas