Solicitan a Tránsito Municipal exijan emplacamiento de motos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Ante los continuos accidentes de vialidad en los cuales se ven involucrados conductores de motocicletas, habitantes de la población solicitan a la dirección de Tránsito Municipal que exijan a los propietarios, que todas las unidades estén debidamente emplacadas.

Explicaron que, en estos últimos meses del año a diario hay accidentes de motos, ya sea por colisión frontal o por alcance con vehículos de cuatro ruedas y derrapamientos, lo cual es noticia cotidiana, resultando los tripulantes con fracturas, descalabros y golpes contusos, rara vez hay decesos, pero un accidente siempre deja secuelas.

Quien se identificó con el nombre de Ramón Valles Orozco, subrayó que, en Huejutla a diario hay una anarquía de motocicletas, se encuentran por doquier y, lo que es peor, que las conducen a exceso de velocidad y sin precaución ni pericia, de ahí los constantes accidentes.

Por tal motivo, consideró que todas esas unidades deben de exhibir placas, ya que la mayoría son del mismo color, y si provocan un accidente y el conductor se da a la fuga ya no se hizo justicia, y con el número de placas ni para dónde se hagan.

Para finalizar, reiteró que en el concepto de motocicletas hay una total anarquía, tanto en la conducción como en la falta de documentación, por lo que es necesario y hasta vital, un emplacamiento pleno.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas