Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El dirigente del PRI, Eloan Méndez, está llevando a cabo los diálogo con todos los priistas de este municipio para seguir logrando la unidad en el partido, por lo que lleva constantes recorridos por las diversas localidades y así mantener la unidad.
Agregó que los acercamientos con todos los autores políticos del PRI son necesarios y de gran importancia para lograr la unidad y seguir logrando mejores resultados para todos, al mismo tiempo aseveró que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la dirigencia estatal de este instituto político.
Por último, afirmó que día con día se tienen los diálogos y acercamientos con todos los priistas, en donde además se recogen sus propuestas y concientizan de que todos los grupos son importantes en el PRI, por lo que van a seguir los diálogos para hacerlos entender que en el PRI debe de prevalecer la unidad para bien de todos.