Muere hombre tras caída

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona de edad avanzada perdió la vida, luego que presuntamente sufriera una caída en el interior de su domicilio, motivo por lo que las corporaciones de auxilio se movilizaron al lugar.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del día sábado sobre la calle 24 de Junio de la colonia Rojo Lugo, cuando elementos de seguridad pública municipal recibieron el reporte, donde indicaban que una persona de edad avanzada se encontraba presuntamente con una hemorragia tras haber sufrido una caída de su propia altura, por lo que la policía acudió a verificar.

Así mismo, al departamento del cuerpo de bomberos se requirió el auxilio de los paramédicos, quienes al arribar al sitio se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer, de igual manera el adulto mayor fue identificado con las iniciales D.C.H. de 77 años de edad, el cual se presume se cayó cuando se encontraba en el baño, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las diligencias pertinentes.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas