2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Agenda Deportiva

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Suspenden J17 de la LMFV

Huejutla, Hgo.- Por enésima ocasión el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó que la actividad de la jornada 17 del torneo de liga 2022-2023 “Raúl Badillo Ramírez” se suspendió debido al exceso de humedad que existe en las canchas de fútbol, y dicha jornada será reprogramada para la siguiente semana,  siempre y cuando las condiciones climatológicas, lo permitan.

Reunión de la LMFVM

La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), que preside Miguel Sabino Acuña Ramírez informó que el miércoles 28 de los corrientes se llevará a cabo la asamblea de delegados en la oficina de la liga, ubicada a un costado del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” a las 19:00 horas.

Rol de la LMBH

El presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH), Francisco Rivera Castillo dio a conocer el rol de juegos del miércoles 28 de septiembre del presente año, en el auditorio municipal: a las 19:30 horas San Felipe vs. Yahualica, a las 20:30 horas Amistad vs. Yahualica, y a las 21:30 horas Aztecas vs. Deportivo Colalambre.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas