Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), hicieron un llamado a los conductores, a que extremen sus precauciones al transitar por la vía estatal Álamo-Tamazunchale, debido a que se ha estado presentando el llamado “chipi-chipi”, lo cual es un grave peligro para los conductores.
Joel Hernández Espinosa, director de la secretaría, señaló que se está haciendo el llamado a los conductores a que extremen sus medidas al conducir por la citada ruta, ya que en algunas zonas se presentan lluvias, así como en otros tramos hay deslaves que podrían generar algún accidente.
“Pedirles que conduzcan con mucha precaución, si bien hasta el momento no se ha registrado un accidente, debemos prevenir que estos sucedan; a los motociclistas les pedimos que disminuyan su velocidad y que hagan uso del equipo de protección, el pavimento en algunas zonas está mojado y eso es muy peligroso ” indicó el jefe policiaco.
Así mismo, pidió conducir con extrema precaución sobre el tramo conocido como el Salto del tigre, ya que sobre este lugar se han estado registrado caída de lodo y piedras; además que dicha curva se torna peligrosa con la lluvia.