- Experiencias terroríficas poniendo a prueba nervios y reacciones de espanto durante los meses de octubre y noviembre.
Por Redacción/Zunoticia
Pachuca de Soto, Hgo. – En rueda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo del Estado, se dieron a conocer los pormenores del evento “Experiencias de Terror en Huasca 2022”, el cual se realizará el 29 y 30 de octubre, así como también el 5 y 6 noviembre del año en curso.
Susana Torres, encargada del evento comentó que se trata de divertir, pero también de asustar a todos los visitantes provenientes del interior de la República Mexicana, dijo estar muy emocionada ya que después de dos años de pandemia hoy tienen la oportunidad de continuar y lograr activar la economía del lugar. El recorrido lo comprenden cuarenta minutos de senderismo en una hacienda totalmente boscosa y oscura donde únicamente la luna y las antorchas encendidas serán la única luz que tendrán los participantes para poder buscar la salida y llegar al área de camping, donde tendrán encendida una fogata y cine de terror al aire libre; además, se contará con un área de campamento de terror para los que deseen pasar una noche de terror.

“Este año me da mucho gusto presentarles a todos y ser pioneros en este tema, además en Huasca tenemos el primer Hotel de terror en México y eso nos enorgullece porque la sede sea Hidalgo en nuestro primer Pueblo Mágico”, expresó Torres.
Así que esta es una oportunidad para los amantes de la adrenalina y los que buscan experiencias terroríficas poniendo a prueba sus nervios, reacciones de espanto y sobre todo vivir esa experiencia por medio de un recorrido en el bosque de Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico en total oscuridad y con más de 60 personajes acechando en cada esquina para arrebatarte un grito de terror. ¿Sobrevivirás o morirás en el intento?
- Reserva al 7713258327