Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Una de las prioridades para la administración pública Municipal es la de velar por la salud de los atlapexquenses, es por lo anterior que a través del sistema DIF municipal en coordinación con el área de salud, se ha llevado a cabo una jornada medica en el municipio.
Refirió personal pertenecientes al sistema DIF municipal que dicha jornada se llevó a cabo el jueves 6 y vienes 7 del presente mes, con el objetivo de brindar consultas a la población en diferentes materias de salud, tales como dental, visual, así como consultas generales.
Dichas consultas se llevaron a cabo dentro de la Galera municipal ubicada en la colonia Centro de la cabecera municipal, en donde no solo se brindaron consultas, sino que también se dotaron de medicamentos a la población y se apoyó con el 50% del costo total de los equipos visuales para los pobladores que lo requerían.
Concluyó refiriendo que se obtuvo una muy buena respuesta por parte de la población, y se espera que en fechas futuras se continue con esta jornada de salud, con el fin de apoyar al bienestar público de los atlapexquenses.