Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas hasta el momento desconocidas hicieron pintas con insultos contra policías, en uno de los pilotes de concreto del distribuidor vial ubicado en el entronque Tres Huastecas.
Fue durante la mañana de este jueves 13 de octubre, cuando automovilistas y ciudadanos reportaron el hallazgo de actos vandálicos en el cruce de las vías federales México-Tampico y Álamo-Tamazunchale.
Las autoridades policíacas confirmaron este hecho y señalaron que iban a retirar el mensaje, el cual fue borrado más tarde.
Finalmente es importante mencionar que este hecho se presentó luego de que Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), diera a conocer que tienen datos sobre la presencia de tres grupos diferentes de la delincuencia organizada en la entidad, sin embargo, en esta región de la huasteca hidalguense, la policía reporta que se mantiene la seguridad y paz social.